14 de noviembre de 2012
Las 10 mejores motos de 2012
Aquí estan lo que dicen que son las mejores motos del 2012, un año de importantes novedades en todos los segmentos, desde las motos deportivas más radicales hasta grandes scooters, pasando por motos cruiser y poderosas motos trail.
Desde Puerto Rico donde a las Motos se les dice Motoras, estamos empezando otra vez con lo que es informacion, novedades y cosas interesantes sobre motociclismo.
Ducati 1199 Panigale 2012
Ducati
La Ducati 1199 Panigale marca un antes y un después tanto en Ducati
como en la historia de las motos deportivas. No sólo equipa el motor bicilíndrico más potente de la historia, sino que lo combina con un innovador bastidor monocasco y toda la electrónica derivada de la competición.
Con una relación potencia/peso lejos también de todas sus rivales: 195 CV x 164 Kg (en seco) es un objetivo inalcanzable.
Husqvarna Nuda 900 R 2012
Husqvarna
Husqvarna da el salto a las grandes asfálticas con la nueva Nuda 900 una potente supermotard de
900cc que aparece como la primera moto de carretera de Husqvarna desde que pertenece a BMW.
Su bicilíndrico ofrece 105 CV a 8.500 vueltas, y un par de 100 Nm a 7.000, cifras muy excitantes para
un conjunto que pesa sólo algo más de 175 kg.
Husvarna ofrece dos versiones de su Nuda 900, una estandar y una R con componentes de alta gama.
Harley-Davidson Softail Slim 2012
Harley-Davidson
La Softail Slim significa una vuelta al estilo
Bobber de los años 40, una moto como las de antes, sin apenas cromados, sin añadidos decorativos que sobren, sólo elementos imprescindibles hermosos por sí mismos.
La mires por donde la mires la Softail Slim es una Harley de principio a fin.
No sólo su estética elegante con acabados de la máxima calidad, sino también por su propulsor Twin Cam 103V, el gran bicilíndrico en V a 45º americano de 1.688 cc, inyección electrónica y refrigeración por aire. Una moto cruiser que no pasa desapercibida.
Triumph Tiger 1200 Explorer 2012
Triumph
Triumph entra de lleno en el segmento de las motos trail con su nueva Tiger 1200 Explorer,
la gran moto de aventuras de la firma británica.
Lo tiene todo para convertirse en una de las referencias entre las de su especie.
No le falta mucho confort para sus dos ocupantes, un nivel de equipamiento de primera, unos acabados cuidados al detalle y un motor enérgico y fiable.
Todo animado por un tricilíndrico de 1.215 cc, cargado de potencia y par, con 137 CV y 121 Nm.
Honda Crosstourer 2012
Honda
Una gran moto trail con un marcado espíritu viajero.
Su motor V4 heredado de la Honda VFR1200F, el ABS combinado, el TCS, y la Transmisión de Doble Embrague (DCT) son sólo algunas de las armas de la nueva Honda Crosstourer que además le permiten diferenciarse del resto de la competencia.
Un V4 a 76° de 1237cc que promete 127,4 CV y 12,8 kgm de par.
Una poderosa moto de aventuras con la última tecnología y su innovadora transmisión por Doble Embrague.
BMW C 600 Sport 2012
BMW Motorrad
Para dar vida a su nuevo scooter BMW ha desarrollado un nuevo motor, un propulsor
bicilíndrico en paralelo de 647 cc para el que BMW declara 60 CV a 7.500 rpm y un par
de 6,7 kgm a 6.000 vueltas.
BMW lo pone en escena junto al BMW C 600 GT, una variante menos deportiva y de corte más viajero.
Con ellos BMW vuelve al segmenteo de los grandes scooters con toda la calidad a la que nos tiene acostumbrados.
MV Agusta F3 2012
MV Agusta
Con la nueva MV Agusta F3 675 la firma italiana apuesta en firme
por la categoría de las supersport, las motos deportivas de media cilindrada.
La F3 basa su existencia en un motor de 3 cilindros en línea de 675cc, 128 CV a 14.400 rpm y 71
Nm de par a 10.600 rpm, con control de tracción y diferentes mapas de potencia para el motor.
Todo esto acompañado del fino y elegante diseño italiano consigue una de las motos más exclusivas de 2012.
Kawasaki Versys 1000 2012
Kawasaki
Kawasaki amplía su familia Versys con una nueva Kawasaki Versys 1000
que aparece en sus filas como novedad 2012 como una gran moto trail.
La Versys 1000 declara una potencia de 118 CV y un par de 10,4 kgm, poderosas
cifras para una moto de suspensiones de largo recorrido y una posición de manejo cómoda, relajada,
y que invita a viajar.
Además, ofrece dos curvas de potencia diferentes y un efectivo control de tracción ajustable a nuestro pilotaje.
Yamaha T-Max 500 2012
Yamaha
El Yamaha T-Max 500 se renueva por fuera y por dentro en 2012,
la firma de los diapasones se ha empleado a fondo para conseguir un gran scooteraún más competitivo, con nuevo propulsor, variaciones en su bastidor y un nuevo diseño. Ahora Yamaha ha ampliado su cilindrada hasta los 530 cc y su potencia hasta los 45,8 CV, y además opta por la transmisión mediante una correa visible con el fin de aligerar el peso del conjunto.
Honda Integra 700 2012
Honda
Con el Honda Integra 700 la firma japonesa nos sorprende de nuevo.
Un nuevo modelo a medio camino entre un scooter y una moto, con la última tecnología para conseguir un gran scooter realmente exclusivo.
El Integra estrena además un nuevo motor de 670 cc y 52 CV, y el DCT, o transmisión por doble embrague, que permite elegir entre tres modos de trabajo posibles: automático D, automático S y manual o secuencial.
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